Citas Bíblicas

Citas Bíblicas es un sitio destinado a brindar una visión objetiva de Las Escrituras. Por no pertenecer a ninguna denominación, la interpretación de los pasajes que se analizan no está sujeta a prejuicios, ni está condicionada a ningún pensamiento sectorial.
Entre sus páginas el lector podrá encontrar el análisis a diversos pasajes de la santa Palabra de Dios

Toda persona que honestamente y con corazón sincero busque información a través de sus artículos, podrá comprobar que en ellos solo se trata de descubrir la verdad, libre de engaños. Por lo cual, si al estudiar en sus comentarios, el lector descubre que está en desacuerdo en algún punto, pedimos amablemente que nos lo haga saber. Pero recuerde que no basta creer en algo para que ese algo sea verdad; ni es suficiente que alguien a quien apreciamos tenga cierta creencia para que eso que él cree sea verdadero; sino que, lo que suponemos que es verdadero, necesariamente debe basarse en algo real para que tenga un fundamento válido, digno de ser tenido en cuenta. Por ello, rogamos que nos haga llegar, junto con sus comentarios, las citas bíblicas en las cuales basa sus argumentos.


Sin más que agregar, agradecemos su visita y deseamos que la gracia del Señor llene su vida.

 

DECLARACIÓN DE FE:

El autor de los artículos y las respuestas a las consultas manifiesta:

- Creer en el Señor Jesucristo como Hijo de Dios y también como Dios mismo.

- Confiesa que el Señor Jesucristo, nacido de María la virgen, es su Señor y Salvador.

- Reconoce que Cristo es el único y suficiente sumo sacerdote, mediador de un nuevo pacto, a quien nadie jamás podrá reemplazar.

- Cree que la Biblia, en su totalidad, es la Palabra de Dios dada a los hombres, y solo acepta como verdad doctrinal lo que en ella se encuentra; teniendo en cuenta que las únicas doctrinas cristianas verdaderas son aquellas que han sido impartidas por Cristo y sus apóstoles.

- Rechaza todo mandamiento que no haya sido proclamado por Cristo o sus apóstoles en el Nuevo Testamento.

- Espera la segunda venida del Señor cada día.

- Cree en la vida eterna concedida a los hombres mediante la fe en el Señor Jesucristo. Y aunque no está alineado bajo ninguna denominación, ni está de acuerdo con el ecumenismo religioso, se siente hermano de todos aquellos que en cualquier lugar del mundo invocan el nombre del Señor Jesucristo, para alabanza de la gloria de Dios.

(algunos datos del autor)