Citas Bíblicas

Manuel Escribió:

Leí su articulo "congregarse no es un fin en si mismo", y estoy t otalmente de acuerdo con usted. Nunca pensé que alguien se atreviera a escribir algo semejante.
Siempre he pensado, y hasta que me demuestren lo contrario lo seguiré pensando, que el fundar iglesias "cristianas" en el momento actual, es el mejor negocio.
El diezmo en el nuevo testamento NO SE DEBE DEPOSITAR EN EL ALFOLI, se debe dar en sus manos al pastor.
Y digo al pastor, no al predicador. Me refiero a ese a quien el Señor Jesús le ordeno que apacentara SUS OVEJAS, las de Cristo, no las de la congregación. A ese que debe estar cuidando el alma del congregante que sino llega dos veces seguido a la congregación, va e investiga el por qué; a ese que debe esta de tiempo completo en la congregación para atender los problemas de los congregantes y no dedicarle "el tiempo que le queda libre", el propio Jesús lo dejo dicho: "el
que ama más a su padre y a su madre que a mí, no es digno de mí"; a ese que ovedece al Señor es a quien se le debe dar el Diez, y no digo pagar, porque los que servimos a Dios sabemos que nuestra paga está en el cielo y no en la tierra,
¿Conoce usted algún pastor de esos? Si lo conoce tiene usted suerte, yo no.
En cuanto a la esperanza, aunque la de (Hebreos 10:37) es alentadora me gusta más la de (Juan 17) "quiere que donde yo este, ellos esten conmigo". De todas maneras, FELICIDADES POR EL ARTICULO.
Manuel


Respuesta

Hola Manuel!:
Disculpe la demora que he tenido en responder; recién hoy pude abrir el correo. Gracias por su comentario y sus felicitaciones. Como usted seguramente sabe, es mas bien raro encontrarse con gente que esté de acuerdo con este tipo de artículos.
 La mayoría de las personas que nos leen están en desacuerdo, aunque no saben explicar lo que afirman con las Escrituras. El engaño es muy grande y se ha expandido por todo el mundo, hay mucha gente que quiere conocer la verdad; pero al acercarse para oirla son estafados por personas inescrupulosas que sólo utilizan la piedad como fuente de ganancia. 
Por eso le agradezco doblemente por habernos escrito, primero por haberse tomado el trabajo de hacerlo; y segundo porque no sólo está de acuerdo, sino que nos lo hizo saber.
Bien: En cuanto a la cita de (Juan 17:24) es una gran alegría que la haya compartido con nosotros. Es muy alentador saber que el Señor está con nosotros "todos los días hasta el fin del mundo" (Mt:28:20)
Pero lo es más aun saber que nuestra esperanza consiste en la certeza de que un día estaremos nosotros con él.
Un abrazo. Hasta pronto. Que la gracia del Señor sea con usted y los suyos.
                                         Carlos