Citas Bíblicas

Jorge Escribió:

Primero le saludo en el poderoso nombre que es sobre todo nombre el Señor Jesucristo.
He leido su página y he podido comprobar que lo que usted enseña es justo lo que la Biblia enseña. El diezmo es un fraude. Yo participaba en una iglesia llamada "voz en el desierto" El pastor de ese lugar decía que el diezmo era su sueldo. Es tan descarado este pastor que va por las casas de los miembros a buscar los diezmos. Toda la 5ª región conoce como es. Critica a toda la pobre gente que cae en sus manos enseñándoles que son ladrones si no le dan el diezmo a él. Y luego cita pasajes bíblicos sin argumento verdaderos y sacando de contexto todo lo que el Señor dice.
Bueno yo me atreví a predicarle que no era así como él decía y cité el pasaje (Ezequiel 34:10) Y he sido testigo como un grupo de hermanos estan saliendo de babilonia "pueblo mío salid de en medio de ellos" (apocalipsis 18:1-10)
¡Cuántos cristianos están sin saber que están siendo trasquilados y creyendo que la salvación puede ser comprada. No es por ser tacaño con el dinero, porque es bueno aportar para la obra de DIOS. Pero cuantos hermano estan pasando necesidad a causas de esta mala enseñanza!
Pero esta cumpliéndose ya la profecía, somos un grupito que ya salió gracias al SeñorJesucristo, y hemos podido reconocer a los estafadores de la palabra de DIOS.
Bueno hermano. Quisiera saber como se llama su congregación contactémonos por correo
ate: hermano Jorge Ancavil


Respuesta

Querido hermano Jorge:
 Es un enorme placer para mi haber recibido su correo. Gracias por su cordial saludo. Gracias por escribirnos. Gracias por compartir con nosotros su experiencia.
Hace dos años, cuando empezamos a dar a conocer nuestra página, sólo recibimos insultos y amenazas por los análisis que dábamos de la Palabra; pero de un tiempo a esta parte hemos estado recibiendo algunos comentarios favorables. Gracias al Señor por el consuelo que nos trae saber que hay hermanos como usted en otros lados con quienes podemos compartir la verdad del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Gloria a Dios.
 
Hay algunas personas que conozco a quienes Dios ha librado del engaño.
Yo también estuve siendo engañado por casi diez años, pero doy gracias al Señor que me hizo conocer la verdad.
El versículo que usted me cita: (Ezequiel: 34:10) forma parte de un capítulo  muy interesante, en él se describe, por ejemplo, cómo debe ser un pastor y lo que significa "apacentar" (Ez: 34:4 y 16) Sin embargo este tipo de "pastores del diezmo" no cumplen con nada de eso; debieran poner mas atención a lo que dice Pedro:


 "Apacentad la grey de Dios que esta entre vosotros, cuidando de ella,
no por fuerza, sino voluntariamente;
no por ganancia deshonesta, sino con animo pronto;
no como teniendo señorío sobre los que estan a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey"  (1P: 5:1)


Gracias por compartir ese conocimiento con nosotros y gracias también por (Ap: 18:1-10)
Acerca de la congregación a la que pertenezco, le dire que somos un pequeño grupo de personas que comenzamos a reunirnos en mi casa hace como tres años (despues de habernos alejado de la iglesia bautista a la que pertenecíamos.) Somos la única iglesia que hay por aquí que no enseña el diezmo como doctrina. todas las otras congregaciones estan contaminadas del mismo virus.
En fin...me despido ahora, no quisiera abusar de su paciencia. Tenemos otros artículos en la pagina como "la identificación con Cristo" le invito a leerla si es que tiene algún tiempo
Gracias nuevamente por compartir la Palabra con nosotros. Hasta pronto. Que la gracia del Señor colme su vida y la de los suyos.
Ate: Carlos
 
www.000webhost.com