Citas Bíblicas

José Luís Escribió:

HOLA! MI NOMBRE ES JOSE ALVAREZ Y ESTOY MUY AGRADECIDO CON ESTE MENSAJE QUE LEI SOBRE EL DIEZMO , YA QUE SERA DE GRAN BENDICION Y LE ABRIRA LOS OJOS A MUCHOS HERMANITOS QUE NO MAS VAN A SENTARSE EN UNA BANCA DE LA IGLESIA , PARA DECIR QUE SON CRISTIANOS Y NUNCA ESCRUDIÑAN LAS ESCRITURAS Y SE CREN TODO LO QUE DICE EL PASTOR.....
PARA SER SINCERO NO POR PRESUMIRLE PERO HE LEIDO Y ESCRUDIÑADO LA PALABRA DE ARRIBA ,HACIA ABAJO Y SOY UNO DE LOS QUE PENSABE QUE DIEZMAR NO LO IMPONIA JESUS EN EL NUEVO TESTAMENTO, NI LO HABLO NUNCA PABLO EN SUS 13 EPISTOLAS , BUENO 14 YA QUE SE LE ATRIBUYE HEBREOS..YA QUE COMO USTEDES LO MENCIONAN EN VARIOS CAPITULOS DE ROMANOS 6:14 PUES NO ESTAIS BAJO LA LEY , SINO BAJO LA GRACIA.. Y EN VERDAD YO SI DABA UNA PARTE COMO SIGUIENDOLES LA CORRIENTE ,PERO NO POR DIEZMAR YA QUE NO ES POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE , COMO ESCRIBIO EL APOSTOL PABLO ..SOLO DABA UNA PARTE COMO AGRADECIMIENTO AL SIERVO QUE LLEVABA LA PALABRA O POR VOLUNTAD PROPIA , PERO NO ME TRAGABA LO DE DIEZMAR , PERO TENIA QUE CALLAR , YA QUE ES DE SABIOS EL GUARDAR SILENCIO...HABRA UN JUICIO QUE NOS JUZGARA A CADA UNO POR NUESTRAS ACCIONES.. 
QUE DIOS LO BENDIGA Y GRACIAS POR SU MENSAJES SON DE GRAN BENDICION....

Respuesta

Hola José Luis, nos sentimos realmente dichosos de saber que nuestro artículo te haya sido útil. Comprendemos tu sentir en cuanto a lo que dices de no sentarse en una banca y creer todo sin escudriñar, lo comprendemos porque a nosotros nos ha ocurrido lo mismo, y hemos podido observar, con gran pena, que la mayoría de las personas cree más en lo que les dice su pastor que en lo que afirman las Escrituras. Pero estamos seguros que el estudio de la Biblia, nos guía a la verdad y nos muestra, no solo el error, sino que además, pone en evidencia el engaño.

Nos alegra mucho saber que escudriñas las Escrituras, y estamos seguros que lo haces en verdad, porque sino fuera así, no te sentirías molesto frente a la falsificación.
Puedes bajar del sitio el artículo que desees. Además de esos, hay otros que aún no han sido incluidos pero están listos para ser agregados. Si tienes alguna consulta o comentario, nos gustaría que nos las hicieras llegar y con mucho gusto las estudiaremos.
Gracias José. Un abrazo. Que el Señor te llene de su gracia